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RESIDUOS SOLIDOS

De acuerdo con la Resolución 0754 de 2014 y el Decreto 1077 de 2015,  la ciudad de Cali realiza el Ajuste y Actualización del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos del Municipio, a partir de la metodología descrita, cuyos resultados se deben ver reflejados en el PGIRS integral de la ciudad el cual fue adoptado ya y se encuentra vigente como lo plantea el Decreto municipal  1147 de 2015.

Cabe recordar que el Decreto 2981 de 2013 define el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos como el “instrumento de planeación municipal o regional que contiene un conjunto ordenado de objetivos, metas, programas, proyectos, actividades y recursos definidos por uno o más entes territoriales para el manejo de los residuos sólidos, basado en la política de gestión integral de los mismos, el cual se ejecutará durante un período determinado, basándose en un diagnóstico inicial, en su proyección hacia el futuro y en un plan financiero viable que permita garantizar el mejoramiento continuo del manejo de residuos y la prestación del servicio de aseo a nivel municipal o regional, evaluado a través de la medición de resultados. Corresponde a la entidad territorial la formulación, implementación, evaluación, seguimiento y control y actualización del PGIRS”.

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