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PROCESO INTEGRAL DESARROLLADO POR ETAPAS DE RECIBO DE BIENES COMUNES

PRIMERA ETAPA:

Comprende: Acopio de la información mediante la solicitud formal a la constructora para el mapeo del plan de trabajo ajustado teniendo en cuenta lo siguiente,

  • Memoria descriptiva del proyecto con calidades
  • Escritura de constitución de la copropiedad con sus respectivos estatutos.
  • Licencia de construcción inicial y las reformas si las hay
  • Información Técnica
  • Plano general de la copropiedad
  • Planos arquitectónicos
  • Planos técnicos (Acometidas de servicios públicos domiciliarios)
  • Cartillas de conservación y mantenimiento de acabados y equipos
  • Pólizas de seguros
  • Garantías

SEGUNDA ETAPA:

Se levanta la información cotejando semejanzas y diferencias entre la oferta real, lo que las personas compran y lo que reciben en el plano técnico, material, jurídico y contable. En esta etapa se califican los hallazgos y se define el mapa de trabajo para la negociación de lo que no cumple con la norma. Se generan las certificaciones de cada uno de los profesionales en cada área de especialización.

TERCERA ETAPA:

Es la etapa de la negociación para los ajustes la cual incluye conciliación para adelantar el proceso completo de recibo luego del cual se hace la presentación del informe final sustentado con acompañamiento y relación de todos los planos y documentación técnica que comporta la actividad contratada en caja especial de archivo.  Dicho archivo, contendrá la documentación básica, principal y fundamental que soporta la persona jurídica.

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