¿Conoces la importancia del presupuesto dentro de las copropiedades?

El presupuesto es la herramienta más importante que tiene un administrador de propiedad horizontal para brillar en su trabajo y garantizar un correcto funcionamiento de la copropiedad.

¿En qué se basa el presupuesto?

El presupuesto de la copropiedad está basado en la cobertura de las necesidades de mantenimiento, reparación, reposición, reconstrucción y vigilancia de los bienes comunes en corto, mediano y largo plazo.

¿Cómo se presenta el presupuesto?

El presupuesto debe ser preparado y presentado conjuntamente entre la administración y el consejo de administración. Después de elaborado, se presenta ante la asamblea para su aprobación.

Cada año, según  el artículo 51 de la ley 675,  el administrador obligatoriamente deberá presentar el informe de ejecución presupuestal. 

¡RECUERDA QUE UN PRESUPUESTO BIEN ELABORADO PERMITE MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS Y REDUCIR LAS MALAS PRÁCTICAS EN LA APLICACIÓN DE LOS GASTOS!

Somos expertos en PROPIEDAD HORIZONTAL

 

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ley 365 en propiedad horizontal

Facebook Instagram IMPORTANCIA DE LA LEY 361 DE 1997 EN LA PROPIEDAD HORIZONTAL Este artículo, muestra las normas y criterios básicos establecidos por la normatividad

Leer más