Diplomado en Administración Provisional

Este diplomado tiene como objetivo capacitar a los participantes en la gestión eficiente de la administración provisional en propiedad horizontal, asegurando una transición ordenada desde la entrega del inmueble hasta la conformación formal de la comunidad de propietarios. Se abordarán aspectos legales, financieros y operativos, incluyendo la gestión de bienes comunes, el cobro de cuotas iniciales y la rendición de cuentas, con el fin de garantizar una administración transparente y eficiente en esta etapa clave.

MÓDULOS:

  • Derecho Urbanístico
  • Constitución de PH y Seguros
  • Bienes privados y entrega legal y reglamentaria de bienes comunes
  • Aplicación de expensas comunes Vs incumplimiento de pago
  • Certificado de ocupación Vs Entrega de bienes inmuebles
  • Patrimonio de la PH, Cumplimiento de los requisitos de red contra incendio y registros

Fechas y horarios:

Fecha inicio: mayo de 2025

Horarios: martes, miércoles y jueves

6:00 pm – 9:00 pm